1 Reyes, 22:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:3 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 22:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 22:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 22:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 22:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿No sabéis que es nuestra Ramoth de Galaad? y nosotros callamos en orden a tomarla de mano del rey de Siria.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Aranda Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 22:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilia Muñoz Alba

El versículo 1 Reyes, 22:3 es la palabra de Dios. Amén.