1 Reyes, 22:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:31 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 22:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 22:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 22:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 22:31 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas el rey de Siria había mandado a sus treinta y dos capitanes de los carros, diciendo: No peleéis vosotros ni con grande ni con chico, sino sólo contra el rey de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Pardo Suarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 22:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaume Hurtado Roman

El versículo 1 Reyes, 22:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eduardo Puig Molina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 22:31. Amén.

Alfredo Herrera Mora

El versículo 1 Reyes, 22:31 es la palabra de Dios. Amén.