1 Reyes, 22:32 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 22:32 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 1 Reyes, 22:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 22:32 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 22:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 22:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y como los capitanes de los carros vieron a Josaphat, dijeron: Ciertamente éste es el rey de Israel; y viniéronse a él para pelear con él; mas el rey Josaphat dio voces.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose De La Cruz Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 22:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pilar Cordero Aguilar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 22:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ruben Lorenzo Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 22:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carlos Bravo Camacho

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 22:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.