1 Reyes, 22:34 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 22:34 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 22:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 22:34 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 22:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 22:34 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y un hombre disparando su arco a la ventura, hirió al rey de Israel por entre las junturas de la armadura; por lo que dijo él a su carretero: Toma la vuelta, y sácame del campo, que estoy herido.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Puig Cuevas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 22:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Manuel Plaza Puig

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 22:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Miguel Galvez Beltran

Este versículo 1 Reyes, 22:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Montserrat Tomas Camacho

Leer el versículo 1 Reyes, 22:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.