1 Reyes, 22:35 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:35 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 22:35? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 22:35 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 22:35 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 22:35 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas la batalla había arreciado aquel día, y el rey estuvo en su carro delante de los Siros, y a la tarde murió: y la sangre de la herida corría por el seno del carro.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Castro Rivero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 22:35.

Manuel Blasco Palacios

En 1 Reyes, 22:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victoria Ramos Miguel

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 22:35 o el de lo que están comentando…