1 Reyes, 22:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 22:37 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 22:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 22:37 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 22:37 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 22:37 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y murió pues el rey, y fue traído a Samaria; y sepultaron al rey en Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Blasco Herrero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Manuel Vega Montoya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 22:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucas Pardo Bravo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 22:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.