1 Reyes, 22:38 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 22:38 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 22:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 22:38 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 22:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 22:38 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y lavaron el carro en el estanque de Samaria; lavaron también sus armas; y los perros lamieron su sangre, conforme a la palabra de Jehová que había hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Bernal Villanueva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 22:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Trinidad Domingo Macias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 22:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Paz Collado Quintana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 22:38.