1 Reyes, 22:40 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:40 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 22:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 22:40 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 22:40 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 22:40 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y durmió Achâb con sus padres, y reinó en su lugar Ochôzías su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Dominguez Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 22:40. Amén.

Lorena Montero Herrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 22:40 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Manuela Padilla Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mercedes Sancho Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 22:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.