1 Reyes, 22:42 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 22:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 22:42? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 22:42 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 22:42 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 22:42 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y era Josaphat de treinta y cinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veinticinco años en Jerusalem. El nombre de su madre fue Azuba hija de Silai.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Sanz Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 22:42, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alba Quintana Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 22:42 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristobal Cruz Bautista

En 1 Reyes, 22:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Antonia Izquierdo Lucas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 22:42. Amén.