1 Reyes, 22:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:9 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 22:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 22:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 22:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 22:9 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces el rey de Israel llamó a un eunuco, y díjole: trae presto a Michêas hijo de Imla.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Saiz Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 22:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sara Vicente Cuesta

El versículo 1 Reyes, 22:9 es la palabra de Dios. Amén.

Daniel Polo Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 22:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Oliva Miranda

El versiculo 1 Reyes, 22:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.