1 Reyes, 3:1 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 3:1 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 3:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 3:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 3:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y Salomón hizo parentesco con Faraón rey de Egipto, porque tomó la hija de Faraón, y trájola a la ciudad de David, entre tanto que acababa de edificar su casa, y la casa de Jehová, y los muros de Jerusalem alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Hernandez Ordoñez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 3:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raquel Ramirez Ballesteros

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 3:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Francisco Suarez Caballero

El versículo 1 Reyes, 3:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Susana Ibañez Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 3:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.