1 Reyes, 3:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 3:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 3:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 3:16 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

En aquella sazón vinieron dos mujeres rameras al rey, y presentáronse delante de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Soto Gomez

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 3:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Enrique Maldonado Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 3:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Benito Navas Rubio

El versículo 1 Reyes, 3:16 es la palabra de Dios. Amén.

Victor Prieto Ballesteros

Leer el versículo 1 Reyes, 3:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.