1 Reyes, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:18 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 3:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 3:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 3:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 3:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y aconteció al tercer día después que yo parí, que ésta parió también, y morábamos nosotras juntas; ninguno de fuera estaba en casa, sino nosotras dos en la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Camacho Guillen

Leer el versículo 1 Reyes, 3:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elvira Guerra Quesada

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 3:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Noelia Collado Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 3:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fatima Ramos Dominguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 3:18.

Laura Pacheco Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 3:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.