1 Reyes, 3:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 3:20 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 3:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 3:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 3:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 3:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y levantose a media noche, y tomó a mi hijo de junto a mí, estando yo tu sierva durmiendo, y púsolo a su lado, y púsome a mi lado su hijo muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Camacho Navas

El versículo 1 Reyes, 3:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mariano Moya Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 3:20.

Lidia Galan Pozo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 3:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

David Mora Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 3:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.