1 Reyes, 3:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 3:21 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 3:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 3:21 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 3:21 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 1 Reyes, 3:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como yo me levanté por la mañana para dar el pecho a mi hijo, he aquí que estaba muerto: mas observele por la mañana, y vi que no era mi hijo, que yo había parido.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Aguirre Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 3:21 de memoria para siempre.

Maria Mar Marco Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 3:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Beatriz Rubio Juan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 3:21 es de mis favoritas.

Vicente Puig Redondo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 3:21.

Marina Pastor Lozano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 3:21.