1 Reyes, 3:22 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:22 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 3:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 3:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 3:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 3:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces la otra mujer dijo: No; mi hijo es el que vive, y tu hijo es el muerto. Y la otra volvió a decir: No; tu hijo es el muerto, y mi hijo es el que vive. Así hablaban delante del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Escobar Alvarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 3:22. Amén.

Juan Manuel Pacheco Menendez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 3:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Isabel Salas Cuevas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 3:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Martin Segura Pozo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 3:22 o el de lo que están comentando…