1 Reyes, 3:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 3:23 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 3:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 3:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 3:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 3:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El rey entonces dijo: Esta dice: Mi hijo es el que vive, y tu hijo es el muerto: y la otra dice: No, mas el tuyo es el muerto, y mi hijo es el que vive.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Barroso Miguel

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 3:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Angel Cano Villar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 3:23. Amén.