1 Reyes, 3:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 3:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 3:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 3:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 3:25 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

En seguida el rey dijo: Partid por medio el niño vivo, y dad la mitad a la una, y la otra mitad a la otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Villanueva Quintana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 3:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Martin Bueno Vera

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 3:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rodrigo Rodrigo Martinez

Leer el versículo 1 Reyes, 3:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.