1 Reyes, 3:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 3:26 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 3:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 3:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 3:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 3:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces la mujer cuyo era el hijo vivo, habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y dijo: ¡Ah, señor mío! dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis. Mas la otra dijo: Ni a mí ni a ti; partidlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Pacheco De La Torre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 3:26 es de mis favoritas.

Begoña Galan Abad

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 3:26 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Andres Escribano

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 3:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Galindo Fuentes

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 3:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.