1 Reyes, 3:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:27 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 3:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 3:27 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 3:27 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 3:27 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces el rey respondió, y dijo: Dad a aquélla el hijo vivo, y no lo matéis: ella es su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Pacheco Guerrero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 3:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Rivera Lorente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 3:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Montserrat Morales Garcia

Leer el versículo 1 Reyes, 3:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.