1 Reyes, 3:28 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 3:28 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 3:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 3:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 3:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 3:28 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y todo Israel oyó aquel juicio que había dado el rey: y temieron al rey, porque vieron que había en él sabiduría de Dios para juzgar.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Soto Pardo

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 3:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marina Mateos Rivero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 3:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Santiago Campos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 3:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.