1 Reyes, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:3 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 3:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 3:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 3:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 3:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas Salomón amó a Jehová, andando en los estatutos de su padre David: solamente sacrificaba y quemaba perfumes en los altos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Lorente Peña

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 3:3 estaría entre mis favoritos.

Irene Salvador Caro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lourdes Saez Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 3:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohamed Guerra Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 3:3 de memoria para siempre.

Hector Caballero Silva

En 1 Reyes, 3:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.