1 Reyes, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 3:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 3:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

E iba el rey a Gabaón, porque aquél era el alto principal, y sacrificaba allí, mil holocaustos sacrificaba Salomón sobre aquel altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Carmona Blasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 3:4 estaría entre mis favoritos.

Angeles Simon Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 3:4. Amén.

Oscar Sanchez Menendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 3:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luz Ramirez Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.