1 Reyes, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 3:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y apareciose Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y díjole Dios: Pide lo que quisieres que yo te dé.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Santiago Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 3:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Maldonado Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 3:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

German Nieto Silva

El versículo 1 Reyes, 3:5 es la palabra de Dios. Amén.

Araceli Cabrera Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 3:5 de memoria para siempre.

Carla Serra Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.