1 Reyes, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:6 de La Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 3:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 3:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 3:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, según que él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo: y tú le has guardado esta tu grande misericordia, que le diste hijo que se sentase en su trono, como sucede en este día.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Nieto Diez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 3:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andres Ibañez Medina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 3:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.