1 Reyes, 3:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 3:7 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 3:7 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 3:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Ahora pues, Jehová Dios mío, tú has puesto a mí tu siervo por rey en lugar de David mi padre: y yo soy mozo pequeño, que no sé cómo entrar ni salir.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Aguilera Alonso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 3:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Angeles Rey Cuesta

El versiculo 1 Reyes, 3:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Concepcion Costa Costa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 3:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Ibañez Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 3:7. Amén.

Sebastian Montoya Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.