1 Reyes, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 3:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración para reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 3:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 3:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 3:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 3:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tu siervo está en medio de tu pueblo al cual tú escogiste; un pueblo grande, que no se puede contar ni numerar por su multitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Saiz Corral

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 3:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Domingo Hurtado Lozano

Leer el versículo 1 Reyes, 3:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.