1 Reyes, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 4:2 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 4:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 4:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 4:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 4:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y estos fueron los príncipes que tuvo: Azarías hijo de Sadoc, sacerdote;

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Cabrera Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 4:2.

Francisco Jose Franco Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 4:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorenzo Marin Blasco

El versículo 1 Reyes, 4:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Paz Salazar Rojo

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 4:2, tan solo di Amén y verás la luz.