1 Reyes, 4:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 4:23 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 4:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 4:23 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 4:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 4:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Diez bueyes engordados, y veinte bueyes de pasto, y cien ovejas; sin los ciervos, cabras, búfalos, y aves engordadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Marin Suarez

El versiculo 1 Reyes, 4:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luz Benitez Ramirez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 4:23 o el de lo que están comentando…

Sebastian Murillo Villar

En 1 Reyes, 4:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Miguel Varela Pereira

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 4:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.