1 Reyes, 4:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 4:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 4:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 4:27 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 4:27 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 4:27 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y estos gobernadores mantenían al rey Salomón, y a todos los que a la mesa del rey Salomón venían, cada uno un mes; y hacían que nada faltase.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Sierra Marquez

El versiculo 1 Reyes, 4:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Silvia Montero Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 4:27.

Maria Begoña Alonso Soto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 4:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Patricia Valencia Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 4:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.