1 Reyes, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 4:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 4:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 4:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 4:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Benaía hijo de Joiada era sobre el ejército; y Sadoc y Abiathar eran los sacerdotes;

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Carmona Menendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 4:4 de memoria para siempre.

Carolina Rivero Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 4:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Arturo Navas Gutierrez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 4:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felix Exposito Soto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 4:4. Amén.

Andrea Salazar Rojas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 4:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.