1 Reyes, 4:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 4:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 4:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 4:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 4:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 4:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Ahisar era mayordomo; y Adoniram hijo de Abda era sobre el tributo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Ramos De La Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 4:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Anna Heredia Bernal

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 4:6.

Maria Rosario Polo Aparicio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Juan Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 4:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Daniel Silva Puig

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 4:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.