1 Reyes, 5:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 5:11 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 5:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 5:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 5:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 5:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite limpio: esto daba Salomón a Hiram cada un año.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Montoya Alonso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 5:11.

Juan Andres Valencia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 5:11.

Cristian Navas Romero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 5:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Veronica Pulido Quintana

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 5:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.