1 Reyes, 5:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 5:3 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 5:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 5:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 5:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 5:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Tú sabes como mi padre David no pudo edificar casa al nombre de Jehová su Dios, por las guerras que le cercaron, hasta que Jehová puso sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Ferrer Marco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 5:3.

Bernardo Carmona Aguirre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 5:3.

Angel Montoya Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 5:3 de memoria para siempre.

Carolina Collado Pons

Este versículo 1 Reyes, 5:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.