1 Reyes, 6:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 6:16 de La Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 6:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 6:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 6:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 6:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Asimismo hizo al cabo de la casa un edificio de veinte codos de tablas de cedro, desde el solado hasta lo más alto; y fabricose en la casa un oráculo, que es el lugar santísimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Varela Sanz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 6:16. Amén.

Juan Luis Ferrer Marco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Manuel Rojo Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 6:16 estaría entre mis favoritos.