1 Reyes, 6:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:23 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 6:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 6:23 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 6:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 6:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hizo también en el oráculo dos querubines de madera de oliva, cada uno de altura de diez codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Crespo Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Yolanda Mendez Gonzalez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 6:23 estaría entre mis favoritos.

Elisa Nieto Molina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 6:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Maria Mendoza Pozo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 6:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.