1 Reyes, 6:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:24 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 6:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 6:24 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 6:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 6:24 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

La una ala del querubín tenía cinco codos, y la otra ala del querubín otros cinco codos: así que había diez codos desde la punta de la una ala hasta la punta de la otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Gutierrez Rubio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 6:24 es de mis favoritas.

Jose Ramon Mora Sanchez

Este versículo 1 Reyes, 6:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sonia Rivera Gallardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 6:24.