1 Reyes, 6:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 6:25 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 6:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 6:25 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 6:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 6:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Asimismo el otro querubín tenía diez codos; porque ambos querubines eran de un tamaño y de una hechura.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Alvarez Alba

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 6:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Remedios Mendez Escobar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 6:25.

Maria Luz Plaza Lara

Doy gracias a Dios por su amor infinito.