1 Reyes, 6:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 6:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 6:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 6:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 6:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 6:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

La altura del uno era de diez codos, y asimismo el otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Guerra Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 6:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Sierra Millan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 6:26. Amén.