1 Reyes, 6:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 6:27 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 6:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 6:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 6:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 6:27 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y puso estos querubines dentro de la casa de adentro: los cuales querubines extendían sus alas, de modo que el ala del uno tocaba a la pared, y el ala del otro querubín tocaba a la otra pared, y las otras dos alas se tocaban la una a la otra en la mitad de la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Corral Espinosa

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 6:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Virginia Arias Flores

El versículo 1 Reyes, 6:27 es la palabra de Dios. Amén.