1 Reyes, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:3 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 6:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 6:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 6:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el pórtico delante del templo de la casa, de veinte codos de largo, según la anchura de la casa, y su ancho era de diez codos delante de la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Cuenca Saiz

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 6:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Asuncion Herrera Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 6:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luisa Mora Rivera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 6:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ainhoa Mena Padilla

Este versículo 1 Reyes, 6:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Belen Carrillo Conde

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 6:3 es de mis favoritas.