1 Reyes, 6:31 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 6:31 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 6:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 6:31 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 6:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 6:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y a la entrada del oráculo hizo puertas de madera de oliva; y el umbral y los postes eran de cinco esquinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Soria Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 6:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandra Pozo Sanz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 6:31 estaría entre mis favoritos.

Patricia Guzman Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 6:31 es de mis favoritas.

Bernardo Medina Carrasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 6:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.