1 Reyes, 6:34 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 6:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 6:34 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 6:34 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 6:34 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pero las dos puertas eran de madera de haya; y los dos lados de la una puerta eran redondos, y los otros dos lados de la otra puerta también redondos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Crespo Mendoza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 6:34.

Borja Reyes Alvarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 6:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julian Castaño Lorente

El versículo 1 Reyes, 6:34 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Antonia Medina Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 6:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.