1 Reyes, 6:36 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:36 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 6:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 6:36 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 6:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 6:36 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y edificó el atrio interior de tres órdenes de piedras labradas, y de un orden de vigas de cedro.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Sancho Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 6:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Francisco Mas Conde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 6:36 de memoria para siempre.

Isabel Cuenca Mendez

Leer el versículo 1 Reyes, 6:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eva Maria Polo Ramos

El versiculo 1 Reyes, 6:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonia Mas Murillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 6:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.