1 Reyes, 6:37 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:37 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 6:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 6:37 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 6:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 6:37 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

En el cuarto año, en el mes de Ziph, se echaron los cimientos de la casa de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Castaño Beltran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 6:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Remedios Mateo Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 6:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Jose Arias Mateos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 6:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.