1 Reyes, 6:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 6:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 6:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 6:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 6:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

El aposento de abajo era de cinco codos de ancho, y el de en medio de seis codos de ancho, y el tercero de siete codos de ancho: porque por de fuera había hecho disminuciones a la casa en derredor, para no trabar las vigas de las paredes de la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Aguirre Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 6:6 estaría entre mis favoritos.

Carla Diaz Silva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julia Pardo Calvo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 6:6 es de mis favoritas.

Virginia Diez Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 6:6.

Mercedes Serrano Vila

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 6:6, tan solo di Amén y verás la luz.