1 Reyes, 6:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 6:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 6:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 6:7 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 6:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo 1 Reyes, 6:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y la casa cuando se edificó, fabricáronla de piedras que traían ya acabadas; de tal manera que cuando la edificaban, ni martillos ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Lopez Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 6:7 es de mis favoritas.

Maria Carmen Ramon Heredia

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 6:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.