1 Reyes, 7:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 7:10 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 7:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 7:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 7:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El cimiento era de piedras de precio, de piedras grandes, de piedras de diez codos, y de piedras de ocho codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Ibañez Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 7:10 de memoria para siempre.

Ana Belen Rivera Del Rio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 7:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Monica Silva Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 7:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Asuncion Ortiz Escribano

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 7:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.