1 Reyes, 7:11 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 7:11 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 7:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:11 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 7:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 7:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

De allí arriba eran también piedras de precio, labradas conforme a sus medidas, y obra de cedro.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Lucas Rico

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 7:11 estaría entre mis favoritos.

Antonia Izquierdo Aguirre

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 7:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Asuncion Escobar Rubio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 7:11 es de mis favoritas.

Angela Benitez Zamora

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 7:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luz Aguirre Escobar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 7:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.