1 Reyes, 7:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 7:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 7:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 7:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 7:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas: la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel de cinco codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Ponce Pons

El versiculo 1 Reyes, 7:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Matilde Castaño Guerrero

El versículo 1 Reyes, 7:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jonathan Vila Sierra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 7:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Miguel Murillo Campos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 7:16 o el de lo que están comentando…

Enrique Valle Silva

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 7:16, tan solo di Amén y verás la luz.